MiOriente > Altiplano > Rionegro > Fundación del cantante Camilo Martínez fue víctima de los ladrones

Fundación del cantante Camilo Martínez fue víctima de los ladrones

  • A través de redes sociales, Camilo Martínez, ganador de La Voz Colombia en 2013, denunció que, en horas de la noche del sábado 11 de septiembre, un grupo de ladrones se llevó de un apartamento ubicado en el barrio San Antonio, en Rionegro, ocho computadores avaluados en 24 millones de pesos.

    Esos equipos tecnológicos estaban adaptados y listos para ser distribuidos a personas con discapacidad que los estaban esperando en diferentes partes del país. Las entregas las estaba liderando la Fundación “Los Ojos del Alma”, dirigida por Martínez que, entretanto, ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas invidentes de Colombia.

    Lea también: Este fin de semana habrá cabalgata en Cocorná para apoyar a los adultos mayores

    Él contó que los computadores fueron donados por empresas americanas que ven en la Fundación un escenario respetado que busca potencializar las aptitudes de las personas que tienen discapacidades.

    Los computadores son de marca Dell y HP, procesadores Core i5 y Core i7, de 14 pulgadas; se llevaron también los cargadores. Le hago un llamado a la comunidad para que no los compre

    indicó Camilo Martínez, director de la Fundación "Los Ojos del Alma".

    Según el denunciante, el técnico que estaba organizando los componentes tecnológicos de los computadores se encontraba departiendo con unos amigos en un establecimiento comercial de San Antonio y, al parecer, le dieron escopolamina. De camino a su casa, presuntamente, una mujer lo siguió e ingresó a su apartamento cuando él ya no podía dominar su cuerpo.

    Además de los equipos de la Fundación, los ladrones se llevaron otros objetos personales y dinero en efectivo que alcanzaba en total un millón de pesos.

    Las víctimas ya interpusieron una demanda y están a la espera del resultado de las investigaciones, para que den con los responsables y los equipos que están diseñados para atender -específicamente- a la población con discapacidad.

    Siga leyendo: Todo listo para el primer avistamiento de aves en Rionegro

    Compartir:

  • Relacionadas