MiOriente > Bosques > San Francisco > Con aplicación móvil, la Provincia ABT busca incentivar el turismo en la región
Lanzan aplicación web para incentivar el turismo en la Provincia A.B.T.

Con aplicación móvil, la Provincia ABT busca incentivar el turismo en la región

  • En respuesta a las necesidades de los territorios, la Provincia de Agua, Bosques y Turismo desarrolló una aplicación móvil donde promociona de manera ágil la oferta comercial de esta zona de la subregión.

    A través de la lectura de un código QR los visitantes podrán acceder a la información general -por ahora- de San Francisco y San Luis. En diferentes puntos del casco urbano de esos municipios están ubicados los códigos para leerlos por medio de celulares inteligentes.

    Es noticia: Alcaldía de El Peñol rechaza proyecto vial de "APP Marpeñol"

    En primer lugar, la aplicación presentará el programa “San Francisco, Jardín de Vida”, iniciativa que busca exaltar la resiliencia que tuvo su gente para salir adelante después de los estragos que dejó la guerra.

    Pretende resignificar el territorio, hacer homenaje a las víctimas del conflicto y convertir al municipio de San Francisco en un referente turístico del departamento

    indicaron desde la Provincia de Agua, Bosques y Turismo.

    A la hora de navegar por la App, los usuarios podrán consultar los atractivos naturales que enriquecen el ecoturismo de San Francisco; conocer los elementos patrimoniales que le dan forma a la historia del territorio; y, además, la oferta de los diferentes operadores turísticos y la agenda cultural de la localidad.

    En segundo lugar, bajo el lema “San Luis mágico y biodiverso”, se mostrará a través de la red a uno de los pueblos que le aporta grandes valores naturales y patrimoniales al Oriente de Antioquia.

    Se espera que cada uno de los doce municipios que integran la Provincia ABT estén incluidos en la aplicación, con el fin de tener la información de cada uno de ellos centralizada y actualizada permanentemente.

    Con este QR puede conocer la oferta turística, de momento, de San Francisco y San Luis.

    qr turismo provincia a b t 1
    QR de aplicación móvil Provincia Agua, Bosques y Turismo.

    Siga leyendo: ¡Prográmese! Las vías que estarán cerradas con motivo del Reto Movistar 2021

    Compartir:

  • Relacionadas