Tigo-Une, el dolor de cabeza de muchas familias en el Oriente

Son cientos de denuncias las que han llegado a la redacción de MiOriente sobre los servicios prestados por la empresa Tigo-Une en materia de conectividad digital. En época de pandemia, hay familias, como lo de Alejandro Echeverri de la vereda Villa María de El Carmen, que ajustan un mes sin el servicio.

Más noticias: “Tigo no nos da la cara, estamos cansados de esperar”

Otras noticias: Habrá cierre total en la vía Rionegro-Llanogrande el próximo domingo 

En días anteriores MiOriente expuso la situación de las familias de la vereda La Convención de Rionegro, donde también han tenido interrupciones constantes del servicio y exigen a la empresa una respuesta.

“El 18 de septiembre cumplimos un mes sin internet. Nos dicen que fue un daño, pero no lo arreglan, luego dicen que fue que se robaron el cable”, dice Alejandro Echeverri, quien además aseguró que “yo solamente pago internet con ellos y la última factura me llegó completa”.

Entérese: ¡Atención! Fallo del Consejo de Estado deja en vilo el Área Metropolitana del Oriente

Los más perjudicados son los niños y niñas que están estudiando de manera virtual, ellos se las han tenido que ingeniar por falta de las respuestas del operador Tigo-Une. La oficina de comunicaciones de TIGO UNE informó que está preparando una respuesta ante la solicitud hecha por este medio de comunicación.

Comentarios