MiOriente > Altiplano > Rionegro > #DenunciaCiudadana: “Tigo no nos da la cara, estamos cansados de esperar”

#DenunciaCiudadana: “Tigo no nos da la cara, estamos cansados de esperar”

  • “No tenemos nada, ni internet, ni televisión, ni teléfono. Tigo no nos da la cara y nos deja hasta tres horas al teléfono. Los niños y los trabajadores son los más perjudicados”, relató Elvia Henao, habitante de la vereda La Convención de Rionegro, en donde desde febrero han tenido que soportar la falta de conectividad.

    Lea también: Atrapan a dos extranjeros robando en un colegio de Marinilla

    Le puede interesar: La Cerámica de El Carmen, catalogada como Patrimonio Inmaterial y Cultural de la Nación

    Según algunas personas de esta comunidad, en marzo restauraron una parte de los servicios, pero desde el pasado domingo 30 de agosto, nuevamente están en esa situación. Los estudiantes no tienen cómo conectarse a sus clases y los trabajadores deben ir hasta El Porvenir para poder conectarse desde otros sitios.

    “Queremos que los gerentes salgan en las noticias y nos diga qué es lo que pasa con el internet. Estamos varados, no tenemos nada”, aseguró Elvia Henao, en diálogo con el programa radial #DeRegreso con MiOriente.

    Otras noticias: Este caso de maltrato animal ocurrido en Concepción ya está siendo investigado

    La denuncia de Elvia Henao es una constante en MiOriente. Cientos de personas envían sus denuncias por medio de la línea de WhatsApp. En la actualidad, también piden una respuesta de las empresas prestadoras de ese servicio público, aclarando la falta del servicio, tan necesario por estos días de Aislamiento.

    Compartir:

  • Relacionadas