Rodrigo Hernández reconoce que hay que reparchar varias vías de Rionegro

Son varios los ciudadanos que han denunciado durante los últimos días el deterioro de la malla vial del municipio de Rionegro, denuncias con las cuales, en términos del Alcalde, la Administración Municipal coincide plenamente.

Lea también: Pico y Cédula para el Día sin IVA en Rionegro

La vía El Tranvía, que comunica el casco urbano de Rionegro con la Autopista Medellín-Bogotá, es uno de los corredores viales que han dejado más inconformismos, pues su deterioro es a todas luces evidente.

“Cuando apenas llevaba tres años ya estaba vuelta nada de huecos. Esa vía ha tocado reparcharla cualquier cantidad de veces; lo hizo el gobierno anterior y nosotros también lo haremos para garantizar la seguridad vial de quienes transitan por allí”, dijo Rodrigo Hernández a MiOriente.

Le puede interesar: El relleno sanitario de Cocorná fue cerrado de manera preventiva

Según el mandatario local, en los próximos días iniciará un proceso de reparcheo de vías en la mayor parte de los sectores del municipio. De hecho, aseguró que la vía en construcción del barrio El Porvenir, en el sector de la Estación de Policía, estará terminada el 30 de noviembre.

Entérese: Antioquia continúa en Alerta Roja: Aníbal Gaviria

“Vamos a seguir trabajando fuertemente en estas vías para que entre este año y el otro se las podamos entregar a los rionegreros al servicio de la movilidad”, señaló finalmente Hernández, refiriéndose también a la vía Belén-Fiscalía, misma que tendrá tres kilómetros en doble calzada.

Comentarios