Pico y Cédula para el Día sin IVA en Rionegro

En el programa Juntos con el Alcalde, que emite la Administración Municipal de Rionegro, la secretaria General, Leidy Valencia, anunció que debido a que se habilitó el comercio las 24 horas del día durante el día sin IVA, se implementará un pico y cédula.

“Se habilitó un pico y cédula para que las personas puedan acudir a los establecimientos de comercio a hacer sus compras. Las cédulas que terminen en pares pueden salir a comprar desde las 11:59 p.m. del viernes 20 de noviembre, hasta las 12 del mediodía del sábado 21 de noviembre”, dijo la funcionaria.

Asimismo, las personas cuyas cédulas terminen en números impares podrán salir a hacer sus compras desde las 12 del mediodía del sábado 21 de noviembre y hasta las 12 de la noche de ese mismo día.

En diálogo con MiOriente, Rodrigo Hernández, alcalde del municipio, confirmó que esta medida regirá para todos los ciudadanos en la localidad e hizo un llamado a la cultura ciudadana para cumplir con la disposición y comprender el momento histórico que se vive a causa del Coronavirus.

La funcionaria Leidy Valencia reiteró la invitación a usar los canales electrónicos para las compras durante esta jornada y recordó que el comercio de computadores y equipos de comunicaciones solamente se puede realizar de manera virtual. Además, invitó a la gente a hacer uso responsable de los protocolos de bioseguridad.

Comentarios