MiOriente > Secciones > Educación > Padres de familia piden la salida de una profesora de la I.E. Barro Blanco

Padres de familia piden la salida de una profesora de la I.E. Barro Blanco

  • En la mañana de este lunes 21 de septiembre, varios padres de familia de los estudiantes de la I.E. Barro Blanco iniciaron una protesta al frente de las instalaciones del colegio con el fin de exigir el retiro de una de sus docentes.

    Lea también: ¿Está en el extranjero y quiere volar a Colombia? Debe cumplir estos requisitos 

    Entérese: Estos son los vuelos internacionales programados desde el aeropuerto de Rionegro

    Según narró una de las madres, la protesta se debe a un rechazo por el proceder de la profesora del área de Matemáticas de los grados 6A, 6B y 6C. Los padres se quejan, por un lado, de que la forma en que la profesora trata a los estudiantes es, supuestamente, tosca, y de que la mayoría de sus hijos perdieron dicha materia.

    “Estamos exigiendo en este momento el retiro de la docente de Matemáticas, porque ya hemos hecho todo un proceso en el que se ha manifestado nuestra inconformidad con ella. Ha sido irrespetuosa con los padres de familia. Oh sorpresa para nosotros cuando vimos las notas de nuestros hijos y en su gran mayoría perdieron Matemáticas”, dijo la madre.

    Otras noticias: CBA San José de Marinilla, 77 años al servicio de los adultos mayores

    Juan Sebastián Castro, subsecretario de Educación de Rionegro, indicó que un grupo de profesionales de la Alcaldía ya se dirigió al sitio para evaluar las causas de la solicitud que hacen los padres de familia.

    “Nosotros desplazamos a dos profesionales que se están reuniendo con los padres de familia y las directivas de la institución para evaluar la situación y tomar las medidas correspondientes”, dijo Castro a MiOriente.

    Compartir:

  • Relacionadas