Estos son los vuelos internacionales programados desde el aeropuerto de Rionegro

El gerente del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, Fredy Jaramillo Giraldo, dio a conocer el cronograma de las próximas semanas que, según lo planeado, cumplirá este terminal aéreo en lo tocante a vuelos internacionales.

Lea también: 8.828 pasajeros se movilizaron por el Aeropuerto JMC en los primeros días de septiembre

Le puede interesar: Ministra de Cultura visitó el Oriente y se comprometió a impulsar varios proyectos

Tal y como indicó Jaramillo, Spirit Airlines dio inicio a las operaciones internacionales comerciales este lunes 21 de septiembre, y Viva Air hará lo propio el próximo miércoles con destino a Miami.

“El 28 de septiembre habrá vuelos hacia los destinos de Miami y Nueva York por parte de Avianca, y en octubre esperamos activar otras rutas como Panamá, México y Europa si así lo define el Gobierno Nacional”, indicó el Gerente.

Otras noticias: Subsidios a los servicios públicos de La Ceja tendrán variaciones: ¿Por qué?

Así, la reactivación de más vuelos internacionales dependerá también de la apertura de aeropuertos en otros países, por lo que la dinámica de operaciones aéreas de este tipo estará sujeta a una lógica de gradualidad.

De igual modo, las directivas del José María Córdova reiteraron la importancia de que los pasajeros lleven los formularios del aplicativo Coronapp desde sus celulares, así como el de Migración Colombia para el chequeo de datos, pues de lo contrario podrían generarse demoras, retrasos y hasta pérdidas de vuelos.

Comentarios