En la noche del martes 3 se diciembre, el Cuerpo de Bomberos de Rionegro fue informado sobre un incendio estructural en unas bodegas de la Zona Franca de Rionegro.
Inmediatamente, cerca de 40 unidades asistieron al sitio, al igual que otros bomberos de El Carmen y Guarne, quienes apoyaron la situación.
Leer más: ¿Cómo cuidar a las mascotas por la contaminación atmosférica tras el incendio en Rionegro?
Sobre las 8:45 p.m., la conflagración fue contenida; sin embargo, los bomberos estuvieron en el sitio un par de horas más hasta tener la emergencia bajo control.
El incendio no dejó víctimas fatales ni lesionados, pero si daños en una empresa que realiza embarcaciones a diferentes países.
Noticia relacionada: Esta es la empresa donde ocurrió el incendio en la Zona Franca de Rionegro
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cámara de Comercio del Oriente iniciará el 19 de enero jornadas descentralizadas para la renovación de la matrícula mercantil
La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño iniciará, a partir del lunes 19 de enero de 2026, las jornadas de servicios descentralizados para la renovación de la matrícula mercantil, en distintos municipios del Oriente antioqueño.
-
ExpoOriente celebra 50 años con cuatro días de feria equina y más de 450 caballos en pista
ExpoOriente dará inicio al calendario nacional de ferias de Fedequinas con la realización de la Feria Equina Grado A, que se llevará a cabo del miércoles 21 al sábado 24 de enero. La edición de este año conmemorará los 50 años del evento y reunirá más de 450 ejemplares, además de criadores, aficionados y visitantes nacionales e internacionales.
-
Un hombre al parecer amenazaba de muerte a su madre y la extorsionaba por el parqueo de un vehículo en Bello. Fue encarcelado
El investigado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de tentativa de extorsión agravada.









