Esta noche se presentó una emergencia en Rionegro a raíz de un incendio estructural en una bodega de la Zona Franca del municipio de Rionegro.
Debido a esta situación, un experto de la Clínica Veterinaria CES señaló que por la conflagración, el agua o cuido de las mascotas en Rionegro podría estar contaminada.
Por lo tanto, manifiesta que si la coca del agua del perro o gato se encontraba en un balcón, en el patio o en algún lugar que tenga contacto con el aire exterior, es necesario cambiarla y lavarla inmediatamente.
Leer más: Incendio en la Zona Franca de Rionegro ya fue controlado, aunque persisten puntos de calor
De igual manera, si el alimento o bebida de tu mascota estaba al aire libre, debes botarla, desinfectar el recipiente y volver a llenarlo con el producto.
Finalmente, el profesional invita a los propietarios de perros y gatos a que les brinde una adecuada hidratación en las próximas horas.
-
El Retiro encendió el alumbrado navideño de EPM tras ganar el concurso Encendamos la Alegría
El Retiro inauguró 220 figuras del alumbrado navideño de EPM como parte del concurso Encendamos la Alegría en el sector de la Circunvalar.
-
Ejército reveló detalles del operativo que dejó cinco abatidos del Clan de Oriente y disidencias Farc en Nariño
El Ejército explicó que estos abatimientos frenan las intenciones de expansión criminal del frente 36 de las Farc en el Oriente antioqueño.








