Aproximadamente a las 6:30 p.m. se este martes un grave incendio alertó a todos los rionegreros, especialmente a quienes transitaban por la Zona Franca.
Organismos de socorro asistieron al sitio y lograron contener la conflagración. Sin embargo, en el momento continúan tratando de controlar la situación en su totalidad.

Según se conoció, el incendio ocurrió en la bodega de NavalCat, una compañía que elabora embarcaciones de recreo, yates y ferrys, tiene presencia en el mercado colombiano desde 1996 y ha sido reconocida con premios, a nivel nacional, como el Conquista USA, en 2007, resutado de la innovación en su producción y elaboración de naves marítimas.





Es de resaltar que NavalCat exporta sus embarcaciones a los Estados Unidos, Panamá, Bonaire y Guadalupe y espera este año seguir ampliando su mercado ya que estarán participando en ferias el país norteamericano.
Sobre este hecho, el alcalde Jorge Rivas entregó un parte de tranquilidad, pues hasta el momento no hay personas heridas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Por riesgo de derrumbe, cerca de 80 viviendas tuvieron que ser evacuadas en San Antonio de Prado
En cuanto a animales de compañía en riesgo en San Antonio de Prado, se identificaron ocho: seis caninos y dos felinos, y tres fueron trasladados al CBA La Perla.
-
Aprobaron ordenanza que evita el maltrato animal en eventos como corralejas y cabalgatas en Antioquia
Medidas contra el maltrato animal: quedó prohibido el uso de elementos que lastimen en cualquier forma a los animales o les causen la muerte, antes y durante el desarrollo de la actividad.
-
Venezuela también cerró la frontera terrestre con Colombia, previo a sus elecciones regionales
La Cancillería colombiana ha confirmado la recepción de la notificación oficial por parte de Venezuela, indicando que se trata de una medida unilateral derivada de razones internas.