Un grave incendio se presentó este martes en la bodega de la empresa Navalcat, ubicada en la Zona Franca de Rionegro.
El Cuerpo de Bomberos de este municipio del Oriente Antioqueño atiende a esta hora la situación. Además, el alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, dio un parte de tranquilidad frente a la situación.
“Ya tenemos contenida la emergencia. No hay riesgo de que se expanda a otras bodegas”, dijo el mandatario.
Finalmente, el alcalde de Rionegro indicó que por ahora no se reportan personas afectadas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Tras ser vinculado a “falsos positivos” en Antioquia, JEP llamará de nuevo al general Juan Miguel Huertas
Huertas es también uno de los señalados en los archivos de las disidencias de Calarcá. Hoy terminó la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad del Subcaso Antioquia de la JEP.
-
Conductor del concejal “Gury” Rodríguez abatió a presunto ladrón tras intento de hurto en El Poblado
El hecho se registró mientras se desarrollaba una reunión de trabajo en un local, en la que, además del concejal, participaba un candidato a la Cámara de Representantes.
-
Nuevo descubrimiento sobre Titán, la luna de Saturno: podría no albergar un océano, pero sí condiciones para la vida
Titán es el único mundo, aparte de la Tierra, del que se tiene conocimiento de que posea agua en su superficie. Pero sería viscoso, no líquido.








