En las últimas horas se han conocido videos del incendio estructural que se presentó en la tarde de este martes en la Zona Franca.
El hecho ocurrió puntualmente en la bodega de Navalcat, empresa que exporta barcos a diferentes países.
En el momento, organismos de socorro se encuentran en el sitio atendiendo la situación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Todo preparado para el cónclave en la Capilla Sixtina, donde los cardenales votarán ante “El Juicio Final”
El fresco de Miguel Ángel es una de las pinturas murales que presenciarán la secreta instancia de elección del nuevo papa en el cónclave.
-
Asesinaron a dos soldados en una emboscada, al parecer del Clan del Golfo, en Córdoba
Los uniformados asesinados fueron los soldados profesionales Albeiro Enrique Pertuz Cabarcas y Mario Alberto Pérez González.
-
Vía entre Ciudad Bolívar y Bolombolo presenta cierre total por deslizamiento
Una roca de gran tamaño cayó también sobre la vía, en el sector La Chuchita, jurisdicción de Ciudad Bolívar, y estuvo cerca de impactar una vivienda.