La Alcaldía de Rionegro ha lanzado el plan piloto de la nueva estrategia “Rionegro, ¡Entre Todos te Cuidamos!”, en un esfuerzo por fortalecer la conexión entre la administración municipal y la comunidad. Esta innovadora iniciativa busca descentralizar la Alcaldía municipal durante los fines de semana, llevando bienestar y seguridad directamente a los barrios y veredas del municipio.
Las jornadas inician los viernes a las 5:00 p. m. y finalizan los lunes a las 6:00 a. m. Durante estos días, funcionarios de la Alcaldía, en conjunto con diferentes entidades y organizaciones locales, se desplazan a diversas localidades de Rionegro para brindar servicios, asesorías y actividades que fomentan el bienestar social y la seguridad ciudadana.
Entérese: Alcalde de Rionegro lideró frente de seguridad en Cabeceras tras la masacre de siete personas
El objetivo principal de este programa es acercar los servicios de la administración municipal a la comunidad, facilitando el acceso a trámites, asesorías y actividades recreativas y educativas que contribuyen al bienestar general. Con “Rionegro, ¡Entre Todos te Cuidamos!”, la Alcaldía busca reforzar la seguridad y promover una mayor integración y participación ciudadana en la gestión municipal.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades demolerán 12 viviendas ubicadas en zona de alto riesgo en Medellín para reducir la amenaza de deslizamientos
Desde 2025, el Distrito realizó el proceso de evacuación preventiva y atención social que permitió el traslado de las familias a soluciones temporales.
-
Celulares, guantes de boxeo y hasta un triciclo: más de 9160 elementos fueron olvidados por usuarios del Metro en 2025
Del total de elementos encontrados, 1331 fueron reclamados por sus propietarios. También fue encontrado un paquete con $3 millones que fue devuelto a su propietario.
-
Rescataron a una mujer en Medellín que al parecer fue secuestrada por su expareja y otro hombre para inducirla a abortar
Los dos hombres capturados, de ser hallados responsables, podrían enfrentar penas de hasta 30 años de prisión.









