Este 27 de junio, en el Concejo de Rionegro se votó el proyecto de acuerdo 006, por medio del cual el actual gobierno del alcalde Jorge Rivas buscaba viabilizar la reorganización de la estructura administrativa de la Alcaldía local.
En la plenaria, con 15 votos positivos y dos votos negativos, los corporados aprobaron en mayoría la iniciativa, que pretende brindar una mejor atención en las diferentes dependencias de la administración municipal.
Leer más: El subsidio funerario fue aprobado por unanimidad en el Concejo de Rionegro
Por ahora no se conoce en detalle cuáles serán los cambios en la entidad, pero se espera que sean anunciados próximamente. El proyecto de acuerdo 006 se denomina “Por el cual se faculta al alcalde del municipio de Rionegro para determinar, modificar y reorganizar la estructura administrativa e implementar un proceso de modernización y reestructuración organizacional de los sectores central y descentralizado de la entidad y se dictan otras disposiciones”.
El Concejo invita a la ciudadanía a estar pendiente de las sesiones ordinarias por medio de Facebook Live, o en el recinto de la corporación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Carlos Vives anuncia su regreso a los escenarios de Colombia con su gira «Tour al Sol»
El «Tour al Sol» de Carlos Vives llegará también a Canadá, Ecuador, Estados Unidos y Puerto Rico.
-
Encuentran con vida a senadora indígena colombiana Aída Quilcué tras denuncia de secuestro
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, confirmó que la senadora Aída Quilcué y su esquema de seguridad fueron hallados por la guardia indígena. «Todos están bien», expresó.
-
Rionegro orienta acciones para garantizar transparencia en elecciones del 8 de marzo
El municipio de Rionegro se prepara para una jornada electoral de gran magnitud, con un censo de 128 988 ciudadanos habilitados para votar.









