1.500 cupos tendrá el nuevo Colegio de San Antonio de Pereira

Solamente le falta el 10% de la construcción a la nueva sede del Colegio San Antonio de Pereira, ubicado en la urbanización Gualanday, que tiene un área cubierta de 10.263 metros cuadrados construidos, divididos en tres niveles y un nivel de medio sótano.

Entérese: Habrá cierre total en la vía Rionegro-Llanogrande el próximo domingo

Le puede interesar: Los parques de Comfama reportaron 2.956 visitantes el fin de semana

La obra que fue inspeccionada por el alcalde municipal Rodrigo Hernández, será el centro de educación de 1.500 niños y niñas, quienes tendrán a su disposición 36 aulas de clase y cinco de estudio, cinco laboratorios (tecnológicos, de innovación y multimedia), biblioteca, emisora y taller de artes.

“Esta gran infraestructura que fue pensada desde el gobierno anterior tendrá aulas amplias con zonas verdes adecuadas y un buen restaurante. Seguiremos haciendo seguimiento a las obras para verlas terminadas y al servicio de la comunidad”, dijo Hernández, luego de la visita realizada a la construcción.

Más noticias: ¡Atención! Fallo del Consejo de Estado deja en vilo el Área Metropolitana del Oriente

El proyecto, que tiene una inversión de $22 mil millones, se espera pueda ser entregado para que los niños y niñas puedan disfrutarlo desde el primer periodo académico del 2021.

Comentarios