MiOriente > Secciones > Cultura > Rionegro y Sanford firmaron convenio de hermandad en feria de servicios en Estados Unidos

Rionegro y Sanford firmaron convenio de hermandad en feria de servicios en Estados Unidos

Durante varios días se realizó en Estados Unidos la Feria de Servicios Colombia, la cual contó con la presencia de algunos municipios del Oriente Antioqueño y con la participación de más de tres mil asistentes. Dicha feria fue una excelente oportunidad para dar a conocer cada una de las potencialidades de sectores económicos de esta subregión del departamento.

Lea también: Anuncian cambios en los puestos de vacunación en Rionegro

  • Además, se promovió la vinculación entre Rionegro y Sanford, Estados Unidos, teniendo en cuenta aspectos de semejanza entre ambas ciudades. "Durante estos cuatro días hemos podido firmar este convenio de hermanamiento; así mismo, tuvimos la oportunidad de mostrar la marca de ciudad con algunos de los productos elaborados por emprendedores locales", expresó el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández.

    En el marco de esta exposición tuvimos la oportunidad de realizar la firma de hermanamiento con la ciudad de Sanford, lo que traerá múltiples oportunidades para las personas de ambas ciudades

    puntualizó Hernández.

    Por su parte, la cónsul en Orlando, Claudia María Bustamante Ceballos, manifestó que "esta feria de servicios y reactivación económica arrojó unos resultados muy positivos, recibimos a más de tres mil habitantes de todo el centro y norte de la Florida. Además, contamos con una amplia agenda cultural en donde antojamos a quienes no conocen a Colombia para que se interesen por visitarnos".

    Así mismo, se contó con la participación de otros municipios del Oriente como El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral. "Quiero hacer énfasis en el acuerdo que hicimos en esta oportunidad, que consistió en el hermanamiento entre la ciudad de Rionegro y Sanford, ya que la idea es generar nuevas oportunidades y sinergias comerciales", reiteró la cónsul en Orlando.

    En otras noticias: En febrero iniciaría la pavimentación entre San Carlos y Granada

    Compartir:

  • Relacionadas