MiOriente > Altiplano > Rionegro > Anuncian cambios en los puestos de vacunación en Rionegro
Anuncian cambios en los puestos de vacunación de Rionegro.

Anuncian cambios en los puestos de vacunación en Rionegro

  • La Alcaldía de Rionegro reubicó dos puestos de vacunación encargados de la aplicación de dosis contra el COVID-19. A partir del 27 de noviembre no estarán habilitados el Coliseo Iván Ramiro Córdoba ni la antigua sede del colegio Julio Sanín.

    Es noticia: ¿Por qué el 13 de diciembre la atención del mundo estará sobre la Piedra de El Peñol?

  • De acuerdo con la administración, los cambios se realizan con el fin de mejorar el acceso de la población dado que en la temporada navideña puede aumentar el flujo de vacunación.

    Vamos a hacer unos cambios y crearemos unos nuevos, para que todos nuestros habitantes tengan acceso a las dosis para enfrentar el cuarto pico que se nos avecina

    explicó Jorge Rivas, secretario de Salud de Rionegro.

    Tenga en cuenta que para acceder al biológico no debe agendar una cita; sin embargo, la demanda está sujeta a la oferta.

    Traslado del punto de vacunación del coliseo

    En primer lugar, el punto de vacunación del coliseo se traslada hacia la Institución Educativa Eduardo Uribe Botero, localizada en el barrio El Porvenir. En este sitio aplicarán dosis de lunes a domingo, entre las 8 de la mañana y las cuatro de la tarde.

    Le puede interesar: Descubre el Oriente, la feria de turismo que resalta las tradiciones de 15 municipios

    Igualmente, las autoridades de salud habilitaron la Institución Educativa San Antonio, en el barrio San Antonio de Pereira, para inmunizar a las personas que recurrían al coliseo. El ingreso al colegio está habilitado de lunes a viernes entre las siete de la mañana y las tres de la tarde; los sábados, de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.

    Traslado del puesto de vacunación de Promedan

    El puesto de vacunación que estaba ubicado en la antigua Julio Sanín se traslada hacia las instalaciones del Instituto Josefina Muñoz González, cerca al centro comercial Rionegro Plaza. Atenderán de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.; los sábados, de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.

    Nuevos puntos de vacunación

    Podrá acercarse a la sede de la Institución Educativa Baldomero Sanín Cano, en el barrio Quebrada Arriba, y a la Institución Educativa Cuatro Esquinas, entre los días lunes y viernes, de 7:00 a. m. a 3:00 p. m. Mientras que el sábado puede acudir de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.

    Por último, la Secretaría de Salud reporta que no hay novedades en el puesto de vacunación de la Clínica Somer, localizado en el Mall Villas del Río en el local 54-39. En ese sitio prestarán el servicio de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las cuatro de la tarde. Si desea acudir el sábado, lo podrá hacer entre las 8 de la mañana y las dos de la tarde.

    Siga leyendo: Fuertes lluvias causan afectaciones en la vía Cocorná - El Ramal

    Compartir:

  • Relacionadas