Llegó la versión 25 del Foro Educativo de La Ceja

El próximo martes 13 de octubre, la Secretaría de Educación de La Ceja realizará el Foro Educativo Municipal 2020, un evento que llega a su versión número 25 y que este año se desarrollará bajo la consigna “Somos los protagonistas”.

Lea también: Quiero disculparme: Secretario de Gobierno de La Unión sobre los hechos de ayer

Entérese: Amplían horarios de establecimientos de venta de licor y ventas estacionarias en Marinilla

Según la Administración Municipal, este es un espacio que se llevará a cabo de manera presencial en el Colegio María Auxiliadora, a partir de las 9 a.m., y que contará con todos los protocolos de bioseguridad exigidos para este tipo de eventos.

“El Foro Educativo busca generar espacios de aprendizaje para los maestros, pero a su vez compartir las estrategias de enseñanza que cada una de las instituciones educativas ha implementado para atender la educación desde casa durante este año atípico para los procesos de educación”, indicó la Alcaldía.

Otras noticias: Rionegro tendrá el primer colegio bilingüe rural de Colombia para Ingles

No obstante, el evento será transmitido a través de la página de Facebook de la Alcaldía de La Ceja. Entre la programación publicada, se encuentran eventos que estarán divididos en cinco líneas a partir de las cuales se analizarán el diseño y adecuación curricular al servicio de los aprendizajes significativos, las estrategias pedagógicas y recursos educativos que innovan la práctica pedagógica, los contextos como fuente de aprendizajes significativos, entre otros.

Comentarios