MiOriente > Altiplano > Marinilla > Amplían horarios de establecimientos de venta de licor y ventas estacionarias en Marinilla

Amplían horarios de establecimientos de venta de licor y ventas estacionarias en Marinilla

  • Por medio del decreto 178, la Alcaldía de Marinilla modificó, el pasado viernes 9 de octubre, los horarios de funcionamiento de los establecimientos abiertos al público con venta de licor y de las ventas estacionarias del parque principal, con el fin de prevenir el contagio del COVID-19.

    Lea también: ¿Qué se sabe de los grafitis y pasquines que pintaron las AGC en la Autopista Medellín – Bogotá?

    En ese sentido, atendiendo a las solicitudes de ampliación de horarios que han manifestado los administradores y propietarios de los establecimientos de comercio, la Alcaldía determinó, por un lado, que la hora máxima hasta la cual los locales podrán poner música será las 9:30 p.m., y su cierre no podrá superar las 10 p.m.

    Otras noticias: El Clásico RCN Cerveza Andina 2020 finalizará en el Oriente Antioqueño

    Por su parte, las ventas estacionarias del parque principal podrán funcionar sólo hasta las 11 p.m., según el artículo segundo del decreto que, a propósito, ya entró en cumplimiento. De igual modo, la Alcaldía informó que el servicio a domicilio podrá prestarse hasta las 11 p.m.

    Compartir:

  • Relacionadas