MiOriente > Altiplano > Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

  • Continúan los hallazgos de cadáveres de zorros en San Vicente. Concejal de El Peñol sufrió un atentado. Mujer perdió su casa porque su hijo vendía estupefacientes. Habilitan de forma controlada la autopista Medellín-Bogotá. Accidente en La Ceja dejó cinco heridos. Esto es lo que debe saber para comenzar el día.

    1- Pasajeros de bus frustran atraco en vía El Peñol – Guatapé

    En la noche del lunes 12 de abril, en la vía que comunica a El Peñol con Guatapé, cerca de la Réplica del Viejo Peñol, dos hombres habrían intentado atracar un bus de servicio intermunicipal. En el vehículo se movilizaba un Policía de civil, quien ayudó a otras dos personas a reducir a los delincuentes. Dos personas resultaron con lesiones leves, entre ellos uno de los malhechores.

    2- Ya son cinco los cadáveres de zorros perrunos hallados en San Vicente

    El sábado 10 de abril, ciudadanos denunciaron el hallazgo de varios cadáveres de zorros perrunos, los cuales se encontraban en la vereda San Antonio de la Compañía del municipio de San Vicente Ferrer. Tras conocer el caso, las autoridades se desplazaron al lugar y en el momento adelantan las investigaciones del caso.

    3- Alcaldía de El Peñol se pronunció sobre el atentado a Concejal del municipio

    En la noche del domingo, 11 de abril, Julián González, concejal del municipio de El Peñol en representación del partido Conservador, sufrió un atentado con arma de fuego, donde algunos proyectiles impactaron el vehículo en que se movilizaba y del cual resultó ileso. La Alcaldía del municipio rechazó y condenó el atentado contra la vida del corporado.

    4- Por un error de mi hijo perdimos la casa: el drama de una familia en Marinilla

    Luz Miriam Castaño es una ciudadana que reside en Marinilla y que atraviesa una situación difícil, pues a su vivienda le realizaron extinción de dominio y en el momento no tiene a donde trasladarse. Todo comenzó cuando su hijo expendió marihuana por lo que las autoridades hicieron un allanamiento donde hallaron una libra de esa sustancia. La mujer solicita un plazo para desocupar su hogar.

    5- Paso para todo tipo de vehículos: anuncio del Invías sobre apertura parcial de la autopista

    Invías informó que habrá apertura de la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de San Luis, desde las 12 del mediodía hasta las 6 p.m. y cierre completo desde las 6 p.m. hasta las 12 del mediodía del día siguiente. La medida estará vigente hasta que se habilite el paso de manera segura y se supere la contingencia.

    Compartir:

  • Relacionadas