Alcaldía de El Peñol se pronunció sobre el atentado a Concejal del municipio

En la noche de ayer, 11 de abril, Julián Gonzálezconcejal del municipio de El Peñol en representación del partido Conservador, sufrió un atentado con arma de fuego, donde algunos proyectiles impactaron el vehículo en que se movilizaba y del cual resultó ileso.

Al respecto, la Alcaldía del municipio expidió un comunicado donde desaprobó categóricamente el hecho, diciendo que “rechaza y condena el atentado contra la vida del concejal Julián González Ceballos”.

Según informaciones preliminares, el corporado fue citado en la vereda Bonilla de la misma localidad para atender compromisos comunitarios, sitio donde recibió un ataque de cinco disparos. Según el mismo comunicado, actualmente se adelantan las investigaciones por parte de la Policía para esclarecer el caso y dar con los responsables del intento de homicidio.   

“Manifestamos nuestra solidaridad con el concejal González y con toda su familia, y reiteramos nuestro compromiso con la paz uniendo esfuerzos con las autoridades, para brindar todas las medidas de prevención y protección de su vida y la de todos los peñolenses”, concluyó la misiva.

Noticia en desarrollo.

Comentarios