MiOriente > Altiplano > El Santuario > Citan a Consejo de Seguridad extraordinario en El Santuario

Citan a Consejo de Seguridad extraordinario en El Santuario

  • Aunque los resultados operativos obtenidos por la fuerza pública en el municipio de El Santuario son, según su Alcalde, positivos, esta tarde tendrá lugar un Consejo de Seguridad extraordinario encabezado por el Secretario de Gobierno de Antioquia.

    Lea también: Los ciclistas pueden usar una calzada: Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia

  • Otras noticias: En un 20% avanza la construcción de la doble calzada Belén-Fiscalía

    Y es que durante los últimos días la Policía Nacional ha capturado a diez personas sindicadas de diferentes delitos, y, lo más preocupante para las autoridades, provenientes de otras partes del país.

    Cuatro de las diez capturas corresponden, por ejemplo, a personas que se dedicaban al tráfico local de estupefacientes, entre las cuales se encuentran alias "Mateo" y alias "El Flaco".

    Le puede interesar: Se reactiva Sonrío: transportadores podrán entregar propuestas conjuntas de operación

    "Además, reportamos la captura de cuatro personas provenientes de Bogotá y que se dedicaban al hurto de celulares y otros aparatos tecnológicos", dijo el mandatario local, Juan David Zuluaga.

    De igual modo, las autoridades dieron con un presunto delincuente proveniente de Copacabana que se dedicaba al hurto de bicicletas de alta gama, mismo que fue capturado gracias a las denuncias de la comunidad.

    Entérese: ¿Está en el extranjero y quiere volar a Colombia? Debe cumplir estos requisitos

    "Otra persona fue capturada en la madrugada del domingo en el sector El Calvario por tráfico y porte ilegal de armas, pues portaba un revólver calibre 38 cargado", agregó Zuluaga.

    Así, en las últimas semanas han sido incautados 12 gramos de clorhidrato de cocaína, 169 dosis de bazuco, 42 gramos de marihuana y cinco de cocaína.

    "Se han incrementado los controles en toda la jurisdicción, como el pie de fuerza de la Policía. No vamos a permitir que el hampa se tome el municipio y la tranquilidad en la que vemos vivido", concluyó el Alcalde.

    Compartir:

  • Relacionadas