MiOriente > Secciones > Cultura > Descubra su escritor interior: el taller para presentarse al Premio Página en Blanco

Descubra su escritor interior: el taller para presentarse al Premio Página en Blanco

  • Lo que pretende el Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral es que los jóvenes del Oriente Antioqueño participen de manera masiva en el VII Premio Página en Blanco de cuento, y para ello puso a disposición de los nuevos escritores un plan de capacitación y acompañamiento en sus procesos creativos.

    Lea también: KARLA (Cuento)

    Nos referimos a un taller corto de creación de cuento dirigido a jóvenes entre 12 y 17 años residentes en el Oriente Antioqueño, que incluye tanto la asesoría como la curaduría de los cuentos para que sus autores participen de manera óptima en el VII Premio Página en Blanco.

    Otras noticias: La herencia de Julia Quiroga (Cuento)

    “Este es un taller teórico práctico que consiste en la presentación de las principales técnicas de escritura y estilo del cuento a través de ejemplos de diversos referentes literarios: ciencia-ficción, microcuento, cuento distópico, fantástico, erótico, policial, gótico, entre otros; además de la realización de prácticas de relatos”, publicó el Instituto de Cultura.

    Le puede interesar: Alonso Ríos: un perfeccionista sin perfección (perfil)

    En total, el taller tendrá una duración de dos horas (de 4 a 6 p.m.) distribuidas en cuatro sesiones bajo la modalidad de clase virtual, en las siguientes fechas: jueves 2 de julio, martes 7 de julio, jueves 9 de julio y martes 14 de julio. Las inscripciones estarán abiertas hasta que se agoten los cupos.

    Encuentre más información o inscríbase dando clic AQUÍ.

    Compartir:

  • Relacionadas