MiOriente > Secciones > Cultura > Cuando la filosofía se vuelve esencial: se avecina el Foro Anual de Filosofía STOA

Cuando la filosofía se vuelve esencial: se avecina el Foro Anual de Filosofía STOA

  • Convencidos de la transmisión viva de la palabra, proponemos que en la virtualidad no se pierda la posibilidad de un contagio más benévolo, el contagio del pensamiento crítico, la reflexión y el encuentro como un antídoto que permita mantener las puertas abiertas a los mundos posibles. 

    Lea también: Hidroeléctricas, explotación de materiales, reciclaje: las licencias ambientales que están en trámite en el Oriente 

    Le puede interesar: Gobierno le pone la lupa al día de velitas, las novenas, Navidad y Año Nuevo

    Con esa reflexión, el Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral anunció el pronto inicio de 15 Foro Anual de Filosofía STOA. Este evento, ya clásico en la programación cultural de la tierra de la cerámica, se realizará del 4 al 7 de noviembre por la página de Facebook del Instituto de Cultura.

    “La virtualidad no solo es una medida cautelar sino una alternativa de propagación de nuevos sentidos más allá del bacilo de la información hegemónica”, indicó el instituto, mismo que anunció la presencia de invitados como Diego Singer y Víctor Fiorino de Argentina, Ignacio Vento de España, Nicol Barria-Asenjo de Chile, César Badillo y Nicolás Naranjo de Colombia.

    Otras noticias: Historias sobre el barro: una declaratoria en honor a los ancestros

    Como es habitual, esta versión del STOA supondrá la realización de charlas con sketches, exposiciones artísticas, un homenaje a la vida y obra del escultor Jesús Aranzazu Peláez, piezas teatrales, etc.

    Aquí la programación:  

    Programación Decimoquinto Foro Anual de Filosofía Stoa 2020 by Redaccion MiOriente on Scribd

    Compartir:

  • Relacionadas