MiOriente > Altiplano > Alcaldes del Oriente respaldan a Aníbal Gaviria

Alcaldes del Oriente respaldan a Aníbal Gaviria

  • El pasado viernes 5 de junio se conoció la noticia que estremeció a los antioqueños. La Fiscalía ordenó la captura de Aníbal Gaviria, debido a presuntas irregularidades ocurridas en el 2005, cuando también era gobernador de Antioquia, en la firma del contrato para la construcción de la troncal de la Paz.

    Ante esa noticia, diferentes sectores de la sociedad antioqueña y colombiana se han pronunciado manifestando su apoyo al destituido gobernador Gaviria. Entre esas voces, los alcaldes del Oriente, en bloque, enviaron una carta en la que manifestaron su apoyo al mandatario seccional.

    “Queremos expresarle nuestra solidaridad y respaldo a su gestión transparente y en beneficio siempre de los antioqueños, además de su liderazgo y compromiso para trabajar por el bienestar de las comunidades y de nuestros municipios” manifestaron los 23 mandatarios de la región.

    Los burgomaestres invitaron a la ciudadanía a estar tranquilos y con la esperanza viva, estando unidos para avanzar en el desarrollo regional y del departamento. Además, los alcaldes declararon su compromiso para trabajar con Luis Fernando Suarez, gobernador encargado.

    “Sabemos que es un momento difícil, pero le reiteramos nuestro compromiso, voluntad y respaldo para seguir trabajando con amor y entrega por Antioquia. Confiamos en que Dios y la justicia colombiana permitirán superar este reto y podremos volver a tenerlo dirigiendo los destinos de los antioqueños”, concluyeron los alcaldes de la región. whatsapp-image-2020-06-08-at-10-52-29-amwhatsapp-image-2020-06-08-at-10-52-29-am-1whatsapp-image-2020-06-08-at-10-52-29-am-2

    Compartir:

  • Relacionadas