MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > A la cárcel presunto asesino de John Jairo Castañeda

A la cárcel presunto asesino de John Jairo Castañeda

  • Juan Diego Vásquez Alzate es, según la Fiscalía General de la Nación, el presunto responsable del asesinato de John Jairo Castañeda Palacio, el joven de 18 años reportado como desaparecido el 22 de diciembre y hallado muerto el 2 de enero en la vereda La Milagrosa de El Carmen de Viboral.

    Lea también: MiOriente conoció detalles del asesinato de John Jairo Castañeda

    Según el ente de investigación, Vásquez fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por un Juez Penal Municipal por la posible comisión de un homicidio agravado.

    Entérese: ¿Cuánto puede subir el arriendo de una vivienda en el 2021?

    Aunque las autoridades encontraron el celular de la víctima en poder de Juan Diego, quien fue capturado el 3 de enero, este no aceptó los cargos imputados en su contra.

    Otras noticias: Compañía europea construirá planta de 50 millones de dólares en Guarne

    “El cadáver (de John Jairo) presentaba quemaduras en rostro, brazos y abdomen, además de heridas producidas por arma blanca. Se presume que el 28 de diciembre Vásquez Álzate habría comprado un litro de gasolina que fue hallado en el lugar de los hechos, y cuyo recipiente fue reconocido por la vendedora del gas inflamable. En el sitio también fue encontrado un azadón”, explicó la Fiscalía.

    Compartir:

  • Relacionadas