El sábado 12 de abril, El Carmen de Viboral celebró el fortalecimiento de su proceso formativo en ciclismo con el equipo Avinal-Alcaldía El Carmen de Viboral, que inició hace nueve años y que hoy cuenta con más de 150 jóvenes en formación.
Durante el evento se presentaron las nuevas categorías y el club deportivo local, origen de talentos como Miguel Ángel, quien actualmente compite en Europa.
El alcalde Hugo Jiménez Cuervo expresó su satisfacción por la evolución del proyecto. “Más allá de los trofeos, nos satisface la emoción que se construye desde acá. Ver a tantos niños involucrados demuestra que estamos formando buenos seres humanos”, dijo.
Sandra González, presidenta de la Liga de Ciclismo de Antioquia, destacó que este proceso se convierte en un referente nacional por su compromiso técnico, deportivo y gubernamental. “El ciclismo ha transformado la vida de muchos jóvenes y puede hacerlo con muchos más”, afirmó.
La Administración municipal quiere reafirmar con esto su respaldo al club y su apuesta por el deporte como herramienta de transformación social.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Gustavo Petro buscará defender ante Trump la política antidrogas de su Gobierno: ¿qué tiene para mostrar?
La política antidrogas será uno de los temas neurálgicos en el diálogo que sostendrán Gustavo Petro y Donald Trump mañana martes, en la Casa Blanca.
-
Alcalde Julio Serna alcanza 78 % de favorabilidad en Marinilla, según sondeo
El sondeo muestra, además, que el 95 % de los habitantes de Marinilla identifican plenamente al alcalde Julio Serna. «Un indicador de cercanía, reconocimiento y presencia institucional», dice la Alcaldía.
-
Capturan en San Rafael a presunto integrante de Los Chatas durante operativo militar
El Ejército capturó en zona rural de San Rafael a un presunto integrante de Los Chatas y desmanteló un depósito ilegal de estupefacientes.









