El alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, aseguró que el martes 18 de marzo será un día laboral normal para los servidores públicos de la ciudad. Esto en respuesta al anuncio del presidente Gustavo Petro sobre la jornada cívica para incentivar la participación en las marchas.
“Somos una ciudad de gente trabajadora. El bienestar no se logra parando, sino generando empleo, moviendo la economía y brindando oportunidades para todos”, dijo el mandatario.
Leer más: La Ceja no se unirá al Día Cívico de Petro: la alcaldesa Ilbed Santa confirmó normalidad en todas las dependencias
De esa manera, el alcalde de Rionegro se suma a las voces que han rechazado la declaración del día cívico anunciado por el presidente de Colombia.
Es de resaltar que la alcaldesa de La Ceja, Ilbed Santa, anunció que tampoco se acogerá el día cívico.
La Ceja es un municipio trabajador, cuya fuerza laboral sostiene a más de 25 000 familias. Garantizar sus derechos y el cumplimiento de las normas es necesario para cuidar la vida digna de los cejeños. Respetamos el derecho de los ciudadanos a la manifestación y brindamos todas las garantías para el ejercicio pacífico de la movilización ciudadana
dijo.
Ambos pronunciamientos están alineados con la postura del gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, quien también rechazó la medida del Gobierno nacional y destacó la importancia del trabajo como pilar del progreso.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Descubren una nueva especie de dinosaurio, el más pequeño del mundo
La nueva especie de dinosaurio descrita lleva por nombre «Foskeia pelndonum». El hallazgo se produjo en el yacimiento de Vegagete, en Burgos, España.
-
Denuncian cobro de $1 624 942 en un viaje de Uber entre el aeropuerto José María Córdova y Sabaneta
Un usuario denunció un cobro de más de $1,6 millones en un viaje de Uber entre el aeropuerto José María Córdova y Sabaneta.
-
Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE
La 68.ª edición de los Grammy estuvo cargada de mensajes políticos y críticas al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) estadounidense. Bad Bunny no se quedó atrás y dijo: «Fuera ICE».









