La alcaldesa de La Ceja, Ilbed Santa, se sumó a las voces que han rechazado la declaración del día cívico anunciado por el presidente Gustavo Petro para este martes 18 de marzo.
A través de sus redes sociales, la mandataria local fue enfática en señalar que la medida no será acogida en su municipio, priorizando el trabajo y el desarrollo.
“El municipio de La Ceja del Tambo prestará atención a la ciudadanía de manera normal este martes 18 de marzo de 2025. Todas las dependencias de la Administración municipal y entes descentralizados prestarán servicio como se hace habitualmente”, dijo la alcaldesa.
Leer más: Así serán las marchas de hoy en Rionegro y Medellín en apoyo a las reformas
Además, agregó: “La Ceja es un municipio trabajador, cuya fuerza laboral sostiene a más de 25 000 familias. Garantizar sus derechos y el cumplimiento de las normas es necesario para cuidar la vida digna de los cejeños. Respetamos el derecho de los ciudadanos a la manifestación y brindamos todas las garantías para el ejercicio pacífico de la movilización ciudadana”.
El pronunciamiento de la alcaldesa se alinea con la postura del gobernador de Antioquia, quien también rechazó la medida del Gobierno nacional y destacó la importancia del trabajo como pilar del progreso.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









