El reconocido piloto santuariano Santiago Montoya, al servicio de la aerolínea Pacífica, es el tripulante que manejaba la aeronave que desapareció desde la tarde de ayer miércoles en el suroeste de Antioquia.
Montoya iba acompañado por el copiloto Luis Guillermo Clavijo, y junto a ellos viajaban los pasajeros: Angie Sanclemente, Greimar Castro Sanclemente, Grettel Castro Sanclemente, Raquel Palacios, Cristal Sofía Hernández, Danny Moreno Culma, Miguelina García y Yoarledis Valencia.


Leer más: Gobierno nacional y concesionarios acordaron suspender aumentos de los precios en ocho peajes
El vuelo había salido desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín con destino a Juradó, en Chocó. Allí recogieron a los ocho pasajeros y emprendieron un nuevo viaje para regresar a la capital antioqueña.
Sin embargo, la aeronave desapareció en un área que estaría entre Urrao, Betulia o Anzá. En total, la Gobernación de Antioquia, la Fuerza Aérea y la Aerocivil determinaron una zona de búsqueda y rescate de casi 40 kilómetros cuadrados.
Hasta el momento la aeronave no ha sido encontrada, por lo que las familias permanecen a la espera de información oficial sobre sus seres queridos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Selección Colombia: revelaron los 26 elegidos por Lorenzo para la doble fecha de eliminatorias en junio
La selección jugará de local contra Perú el 6 de junio y el 10 enfrentará a Argentina en condición de visitante.
-
Alias Churria, de los más buscado en Quibdó y presunto integrante de Los Mexicanos, fue capturado en Medellín
Uno de los hechos por los cuales se buscaba a alias Churria es el asesinato del soldado profesional Emerson Robledo Mena, en agosto del 2022, en Chocó.
-
A la cárcel presunto responsable de intentar robar a Baldomero Perlaza, futbolista del DIM
Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Edson Chirsian Reinosa Cardona, como presunto responsable del intento de robo a Baldomero Perlaza