Una aeronave tipo Cessna 402 con matrícula HK 2522 que cubría la ruta Juradó-Medellín, desapareció desde la tarde de ayer miércoles en Antioquia. Autoridades creen que podría haber caído en una zona entre Urrao, Betulia y Anzá.
Una de las zonas priorizadas para la búsqueda es el cerro San José, en el Valle del Penderisco, según confirmó Carlos Ríos, director del Dagran de la Gobernación de Antioquia.
Leer más: Dos internas de El Pedregal denuncian que fueron abusadas por guardianes: una quedó embarazada
La aeronave llevaba 10 ocupantes a bordo: ocho pasajeros y dos tripulantes. Estas personas serían tres menores de edad y siete adultos.
Los trabajos en campo iniciaron en la mañana de este jueves, ya que ayer no fue posible por las condiciones meteorológicas. Información en desarrollo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Nuevos hechos de violencia en el Oriente Antioqueño: re registró un homicidio en Marinilla
En la tarde de este viernes 17 de enero, alrededor de las 4:30 p. m., un hombre identificado como alias "Ternero" fue asesinado en el sector Emilio Botero, cerca del supermercado El Paisa, en la intersección de la calle 34 con carrera 32.
-
El sector cultura en Colombia recibirá el segundo presupuesto más alto de la historia en 2025
Pese a las dificultades tras el hundimiento de la Ley de Financiamiento en el Congreso, el sector cultural en Colombia se fortalece con un presupuesto histórico de $1.09 billones.
-
Antioquia a un clic: Gobernación lanzó guía virtual turística con inteligencia artificial
En el marco de la estrategia "Antioquia es Mágica", la Gobernación de Antioquia, a través de su Secretaría de Desarrollo Económico, lanzó una guía virtual turística con un chatbot turístico accesible mediante WhatsApp, que funcionará como una guía virtual para quienes deseen explorar los encantos del departamento.