Hace pocos minutos, durante un discurso que dio en Cartagena, el presidente Gustavo Petro encendió una nueva polémica, no solo porque volvió a hablar de la reelección, sino porque habló de los “expresidentes”, lo que muchos interpretaron como un mensaje para Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, principalmente.
Leer más: Jóvenes se agredieron a las afueras de un colegio en Rionegro: estudiantes las grabaron en video
"Se me asustan los expresidentes. Saben que no hay candidato que ellos le puedan poner a Petro. Les ganaríamos una y otra vez", dijo. Sin embargo, segundos después agregó que: “no quiero meter al país en una lucha que podría dejar, incluso, muertos".
Después de volver a hablar sobre la reelección, dijo que a él hay que reemplazarlo por un proyecto democrático.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Cuándo volverá a jugar Colombia por las Eliminatorias? Estos serán los últimos dos rivales
A Colombia le quedan dos partidos decisivos para concretar su clasificación al próximo Mundial.
-
Tras empatar con Argentina, Colombia aún depende de sí misma para clasificar al Mundial
La derrota de Venezuela y el empate ante Argentina le permiten a Colombia mantener la aspiración de clasificar de manera directa.
-
¡Atención! Ya hay fecha para la consulta popular del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás
La Registraduría acaba de dar a conocer la convocatoria a la consulta popular, que se votaría en ocho municipios del Altiplano del Oriente antioqueño.