A las afueras de una institución educativa en Rionegro, dos menores se enfrentaron en una pelea que fue grabada por otros estudiantes. El hecho ocurrió al mediodía de este jueves 22 de agosto, justo después de la salida de clases, cuando ambas jóvenes decidieron resolver un conflicto personal con agresiones físicas.
El coordinador de la institución confirmó que las familias de ambas menores ya fueron notificadas y que el caso será atendido por el comité de convivencia institucional. “Fue un hecho de intolerancia entre las dos menores, que evadieron los controles dentro del colegio para enfrentarse afuera”, explicó el coordinador.
Otras noticias: Video: denuncian robo e incendio de una motocicleta en San Vicente Ferrer | MiOriente
Desde la institución se hace un llamado a los estudiantes para que reflexionen sobre la importancia de la convivencia pacífica y el respeto mutuo. “Nuestro proyecto educativo está orientado a fomentar la sana convivencia y la socialización basada en el respeto”, añadió el coordinador.
El colegio reitera su compromiso de atender estos casos con la seriedad que merecen y promover la conciencia entre los jóvenes sobre la importancia de resolver conflictos de manera responsable.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.
-
Inversión extranjera directa en Colombia cayó 16,5 % en 2025
Entre enero y noviembre de 2025, Colombia recibió 8 368 millones de dólares producto de inversión extranjera (IED).








