A través de una denuncia ciudadana enviada a MiOriente, pobladores lamentaron un nuevo hecho de inseguridad ocurrido en zona rural de San Vicente Ferrer.
La comunidad denunció que delincuentes se robaron una motocicleta en un sitio ubicado entre las veredas El Perpetuo Socorro y La Enea. Lo particular de este hecho es que el vehículo fue incinerado minutos después.
Otras noticias: Inusual hallazgo en empresa de encomiendas en Medellín: investigan paquete con restos óseos enviado desde Bucaramanga (mioriente.com)
Por ahora no se conoce la identidad del presunto o los presuntos responsables.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









