El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis invita a todos los ciudadanos interesados en servir a la comunidad y proteger la vida y el patrimonio a hacer parte de su equipo. Esta es una oportunidad única para contribuir con un trabajo altruista y de alto impacto social.
Los requisitos para formar parte del cuerpo de bomberos voluntarios son los siguientes:
- Ser mayor de edad.
- Ser bachiller o estar estudiando.
- Presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía.
- Tener definida la situación militar.
- Contar con aptitud física y psicológica.
- Demostrar un claro don de servicio a la comunidad
Le puede interesar: ¡Moderemos el consumo! Las lluvias subieron el nivel de los embalses, pero los antioqueños gastaron más agua
Los interesados pueden enviar su hoja de vida al WhatsApp 323 687 38 48 para participar en el proceso de selección. Esta es una oportunidad para unirse a un equipo comprometido con la seguridad y el bienestar de la comunidad, donde cada miembro tiene la oportunidad de marcar la diferencia y ser un héroe en momentos de emergencia.
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un equipo dedicado a salvar vidas y proteger a quienes más lo necesitan!
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atlético Nacional inició los cuadrangulares con pie derecho: goleó 5-0 a Santa Fe
En la noche del miércoles 20 de noviembre, Atlético Nacional enfrentó a Independiente Santa Fe por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
-
Por inconvenientes en el transporte, reportan ausencia masiva de gas natural en Abejorral
Debido a condiciones logísticas imprevistas en el transporte del gas natural, EPM informó que en el momento hay ausencia masiva de este energético en el municipio de Abejorral.
-
Mientras se jugaba el partido entre Colombia y Ecuador, la Universidad Católica de Oriente fue víctima de millonario robo
La Universidad Católica de Oriente, a través de un comunicado, entregó detalles sobre un millonario robo ocurrido en sus instalaciones el pasado martes 19 de noviembre, justo cuando se jugaba el partido entre Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.