¿Y si nos vamos para teatro?

Foto: Cortesía Teatro Tespys

Una noche repleta de actuación y realismo tendrá lugar este viernes 17 de febrero en la Casa de la Cultura del Carmen de Viboral. Las tablas de la Sala de Teatro Tespys serán las protagonistas, interpretando una historia llamada Blondinette, la muñeca de porcelana, por Osvaldo Díaz.

“Esta es una obra infantil, que tiene el colorido y la esencia de las relaciones humanas y los conflictos que surgen a partir de los deseos del poder, el dominio y el amor”, relató Elkin Estrada, actor del Teatro Tespys.

Tespys ha estado en escena durante 25 años, y aún continúa contribuyendo a la vida teatral del municipio del Carmen de Viboral, con las más de 47 obras teatrales presentadas durante su carrera. La corporación ha explorado el teatro de sala, callejero, también los títeres, mimos, clowns y comparsas. Estas dinámicas han permitido crear una proyección regional entre el fortalecimiento cultural y teatral, dirigido a todos los municipios de las subregiones del Oriente Antioqueño.

A partir de las historias surgen los encuentros culturales, y de esta manera Tespys espera recibir este viernes 17 a todas las personas amantes del teatro. Además, los próximo 18, 24 y 25 de febrero también estarán abiertos al público, para presentar a la comunidad una obra que atrapa lo cotidiano en un relato infantil.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas