Autoridades revelan detalles del asesinato de ex candidato al Concejo de en Sonsón

Aproximadamente a las 12:30 a.m. del pasado domingo 19 de enero se presentó un homicidio en el municipio de Sonsón, donde un hombre recibió varios impactos de bala por parte de un sujeto, identificado como alias ‘Tornillo’.

Tras el hecho, la Policía Antioquia logró neutralizar al victimario, quien momentos antes había ultimado con arma de fuego a Hernando Herrera Arango, de 49 años de edad, candidato no electo al concejo municipal de Sonsón.

Los hechos se presentaron en zona rural vía Sonsón – Nariño, Vereda río arriba hasta donde se desplazaron las unidades policiales que recolectaron la información y lograron dar con el paradero del homicida, en el Barrio la Aldea el Capiro.

Según las autoridades, Jhon Jairo Aguirre Álzate, alias  “Tornillo”, de 33 años, emprendió la fuga y se dirigió hacia un terreno boscoso y sin iluminación, procediendo desde allí a disparar en contra del cuadrante, quienes responden realizando disparos resultando impactado el agresor, quien es trasladado al hospital donde le diagnostican herida en arteria femoral y por la gravedad de la misma fallece.

En labores de búsqueda en el lugar de los hechos donde fue neutralizado el homicida, la Policía Nacional y personal de apoyo del Ejército Nacional,  hallaron 3 armas de fuego, 5 Cartuchos, una vainilla percutida.

Comentarios