Asesino de la niña Tatiana se fuga de cárcel de Abejorral, junto con tres reclusos más

La Administración Municipal de Abejorral confirmó la fuga en la tarde de ayer de cuatro reclusos de la cárcel del mismo municipio.


Las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos para las personas que brinden información oportuna para la recaptura de los hombres.

La policía hace un intenso operativo entre los municipios de Abejorral y Santa Barbara, donde se cree están huyendo los reclusos. “Dos de los internos intimidaron a los guardianes, los encerraron en una de las celdas y se generó la fuga por el patio de una cárcel. Estamos en la recaptura de los presos”, dijo el mayor de la Policía del Distrito seis del Oriente, Luis Guevara.

¿Quiénes son los reclusos? 

Marco Antonio Otalvaro, quien vestía al momento la fuga camiseta blanca y pantalón azul. Se le sindica de hurto agravado y calificado.

Luis Javier Giraldo Ruiz, Alias “Billuya” vestía camiseta verde y fucsia con mochos cafés. Estaba condenado por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Alonso Agudelo Hernández tenía chaqueta negra y buso blanco de gorro con pantalón azul claro. Se le sindica del presunto homicidio de una mujer el pasado 23 de septiembre en el municipio, en los mismos hechos resultó lesionada otra mujer. (Leer también: En Abejorral hombre hiere una mujer y asesina otra)

John Jairo Hernández Gaviria estaba de chaqueta azul oscura y jean azul. Sería el presunto de la niña Tatiana Rodríguez, hechos ocurridos en el mes de agosto, el hombre fue capturado en la feria de ganado en la ciudad de Medellín. (Leer también: Capturado se declara culpable por el homicidio de la niña de Abejorral)

“Esta situación ya la habíamos previsto y ya se había alertado al Inpec sobre el panorama de la cárcel en Abejorral” dijo el Secretario General y de Gobierno, Edison Fernando Ramírez Pérez.

Leer también:  10 millones de pesos por información sobre los prófugos de la cárcel de Abejorral

MiOriente – noticias@mioriente.com

 

 

Comentarios