Jorge Rivas: el segundo en apuntarle a la Alcaldía de Rionegro

Cero y van dos. Jorge Rivas, el secretario de Hábitat de Rionegro, es el segundo personaje público que renuncia a su cargo para aspirar -aunque no lo diga de manera directa- a la Alcaldía de Rionegro. El primero fue el expersonero Carlos Andrés García, quien anunció su renuncia el pasado 9 de julio.

El funcionario dejará la Alcaldía el jueves 19 de julio y viajará a Italia para estudiar durante un mes un Diplomado Internacional en Desarrollo Local e Innovación, antes de regresar para planear lo que será una larga campaña para ser el mandatario local de los rionegreros.

“Estoy dispuesto a participar en los ejercicios democráticos que se requiera; si yo renuncio, no tendré ninguna inhabilidad para participar en cualquier tipo de elecciones”, dijo Jorge Rivas.

La persona que sea nombrada para llevar las riendas de la Secretaria de Hábitat tendrá el reto de liderar la nueva convocatoria de vivienda, planificada para el segundo periodo del año, y la culminación de las obras de reposición de redes de acueducto y alcantarillado en el Centro Histórico.

Comentarios