Comienzan a sonar nombres para la Alcaldía de Rionegro

Carlos Andrés García, también conocido como “Gallina”, es el primer personaje público que manifestó su intención de trabajar en futuros proyectos políticos. Tras seis años de ejercer como Personero de Rionegro, notificó a los ciudadanos su renuncia al cargo, a través de su cuenta de Twitter, con el argumento de “encaminar la construcción de una ciudad donde el conocimiento y la experiencia, pero especialmente el amor por Rionegro nos lleve a una lucha por los ideales de todos”. Aquí está el trino:

La pregunta es: ¿va a aspirar a la Alcaldía u optará mejor por la Asamblea Departamental? Recordemos que Carlos Andrés fue concejal de Rionegro en los periodos 2004-2007 y 2008-2011, y ha trabajado de la mano de su amigo Andrés Julián Rendón.

A propósito, el Concejo debe nombrar en el cargo al segundo en la lista de elegibles, en este caso, Jorge Restrepo.

De la corriente del alcalde Andrés Julián se espera que en los próximos días se tiren al ruedo Gregorio Orjuela, secretario de Gobierno; Rodrigo Hernández, gerente de la EDESO; Yised Baena Aristizábal, secretaria de Educación, y Jorge Rivas, secretario de Hábitat.

Comentarios