Ya hay paso provisional en vía Guatapé – San Rafael

(Actualización 5:34 pm) Desde la madrugada de este domingo el derrumbe tenía interrumpido el paso en la vía Guatapé – San Rafael.


A las 5:00 de la tarde de este domingo se abrió el paso vehicular en la vía que comunica los municipios de Guatapé a San Rafael, donde casi mil metros cúbicos de tierra cayeron sobre la carretera.

El hecho de hoy se presentó en el sector conocido como El Alto del Páramo. Ayer en horas de la mañana, la vía también fue taponada por otro derrumbe que se atendido de manera rápida por las autoridades de San Rafael.

Más temprano, por medio de la cuenta de Twitter la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia (@obrasantioquia) informó: “3 derrumbes en vía Guatapé-San Rafael, en km 3 y 4 hay paso por un carril. En km5 hay cierre, maquinaria está trabajando”.

“Ya tenemos maquinaria del municipio, de igual manera ya informamos al Departamento para que envíen maquinaria, el derrumbe tiene unas dimensiones como de una cuadra”: dijo Orley Santacruz, alcalde de San Rafel.

La maquinaria de los dos municipios trabajaron para restablecer el paso.

Escuchar entrevista Libardo Ciro, Secretario de Planeación del municipio de San Rafael.

Foto Twitter: @Frank2498C

EN DESARROLLO

Comentarios