En las últimas horas se conocieron detalles del asesinato del reconocido locutor de San Rafael, Julio Zapata, quien fue hallado sin vida en su vivienda en la tarde del lunes 22 de abril.
Según informó la Policía, el comunicador, de 34 años de edad, presentó una herida con arma blanca en su abdomen.
Leer más: ¡Ojo! Durante tres días de esta semana habrá cierre nocturno en el Túnel de Oriente

Primeras versiones indican que Zapata estaba acompañado por otra persona, con quien, al parecer, tuvo una discusión que desencadenó en su muerte.
Por el momento no se ha identificado al presunto victimario. Sin embargo, las autoridades invitan a la comunidad a brindar información que permita el esclarecimiento de los hechos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
“Estaba con una persona en su vivienda”: detalles del asesinato del locutor Julio Zapata en San Rafael
En la tarde del lunes 22 de abril, autoridades reportaron el asesinato del reconocido locutor de San Rafael, Julio Alberto Zapata Osorio, de 34 años de edad.
La Policía dio a conocer que esta persona fue hallada sin vida en su lugar de residencia, con una herida de arma blanca en el abdomen.
“De acuerdo a las investigaciones preliminares, la víctima se encontraba con una persona en su vivienda, con quien al parecer tuvo una discusión y posterior riña que derivó en su homicidio”, informó la Policía.
Autoridades realizan las investigaciones pertinentes e invitan a la comunidad a aportar cualquier información que permita la captura del responsable.
-
Autoridades clausuraron una masiva fiesta sin los permisos necesarios en El Peñol, había estupefacientes y menores
Del procedimiento hicieron parte unidades especiales de la Policía Nacional, funcionarios de la Administración municipal y el Tránsito de El Peñol.
-
Gobernación propuso crédito del Idea para que no se retrase la entrega de la Vía al Mar por supuestos incumplimientos del Gobierno
El crédito sería para la instalación de los equipos electromecánicos necesarios para el proyecto. El tramo 1 ya está terminado y el Invías no ha iniciado la instalación.
-
Operativos de seguridad en Guarne dejaron cuatro capturas e incautación de un arma de fuego
Guarne recibió el apoyo de 25 uniformados del grupo Unipol para el refuerzo de los patrullajes y las acciones de control en distintos sectores.









