En las últimas horas se conocieron detalles del asesinato del reconocido locutor de San Rafael, Julio Zapata, quien fue hallado sin vida en su vivienda en la tarde del lunes 22 de abril.
Según informó la Policía, el comunicador, de 34 años de edad, presentó una herida con arma blanca en su abdomen.
Leer más: ¡Ojo! Durante tres días de esta semana habrá cierre nocturno en el Túnel de Oriente

Primeras versiones indican que Zapata estaba acompañado por otra persona, con quien, al parecer, tuvo una discusión que desencadenó en su muerte.
Por el momento no se ha identificado al presunto victimario. Sin embargo, las autoridades invitan a la comunidad a brindar información que permita el esclarecimiento de los hechos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
“Estaba con una persona en su vivienda”: detalles del asesinato del locutor Julio Zapata en San Rafael
En la tarde del lunes 22 de abril, autoridades reportaron el asesinato del reconocido locutor de San Rafael, Julio Alberto Zapata Osorio, de 34 años de edad.
La Policía dio a conocer que esta persona fue hallada sin vida en su lugar de residencia, con una herida de arma blanca en el abdomen.
“De acuerdo a las investigaciones preliminares, la víctima se encontraba con una persona en su vivienda, con quien al parecer tuvo una discusión y posterior riña que derivó en su homicidio”, informó la Policía.
Autoridades realizan las investigaciones pertinentes e invitan a la comunidad a aportar cualquier información que permita la captura del responsable.
-
Puerto Antioquia, el primero nativo digital de Colombia, está listo para entrar en operación
Tras casi cuatro años de construcción y una inversión de 760 millones de dólares, Puerto Antioquia ya es una realidad y está a las puertas de entrar en operación.
-
Tres menores de edad fueron dejados bajo protección tras presunto abandono en Medellín
La Policía Nacional informó que, en el barrio La Aurora, en la ciudad de Medellín, tres menores de edad fueron dejados bajo medida de protección luego de ser encontrados solos al interior de su vivienda, en una situación que ponía en riesgo su integridad y seguridad.








