En la tarde del lunes 22 de abril, autoridades reportaron el asesinato del reconocido locutor de San Rafael, Julio Alberto Zapata Osorio, de 34 años de edad.
La Policía dio a conocer que esta persona fue hallada sin vida en su lugar de residencia, con una herida de arma blanca en el abdomen.

“De acuerdo a las investigaciones preliminares, la víctima se encontraba con una persona en su vivienda, con quien al parecer tuvo una discusión y posterior riña que derivó en su homicidio”, informó la Policía.
Autoridades realizan las investigaciones pertinentes e invitan a la comunidad a aportar cualquier información que permita la captura del responsable.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
Conmoción en San Rafael por muerte de reconocido periodista
En las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de Julio Zapata, reconocido locutor y quien trabajó como comunicador de la administración municipal de San Rafael.
Según informó el alcalde del municipio, Aniceto Giraldo, el cuerpo del periodista fue encontrado en el apartamento donde residía.
La Policía acordonó el lugar. A esta hora se realiza la inspección técnica del cadáver para determinar las causas de la muerte.
-
¡Novena de Navidad! Día séptimo: ser artesano de esperanza
Siga en familia esta guía completa, y la interpretación, del séptimo día de la Novena de Aguinaldos.
-
Conductor huyó tras atropellar y causar la muerte de una mujer de 28 años en Rionegro
Una mujer de 28 años murió tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga en la vía La Poceta-El Tanque, en Rionegro. Autoridades investigan.
-
En video: momento exacto del accidente del bus en Santa Elena que cayó al vacío
Se conoció el video de cámaras que captaron el momento en el cual un bus que transportaba cerca de 25 personas chocó con un furgón y cayó al vacío, en el kilómetro 3 de la vía entre Medellín y Santa Elena. Por ahora las autoridades registran heridos pero no hay balance general.







