Granada duplicó su presupuesto anual de cuenta de un café

Como histórica definió Ómar de Jesús Gómez, alcalde de Granada, la inversión de 11.000 millones de pesos que Luis Pérez prometió hacer en su municipio una vez concluida la política pública “Un Café con el Gobernador”, celebrada el pasado martes 21 de agosto

En total, la Gobernación aportará 11.000 millones de pesos y el municipio 5.000 para proyectos de infraestructura, gracias al encuentro que sostuvieron con el mandatario de los antioqueños no solo el Alcalde de Granada, sino todo el grupo de concejales. Para entender la magnitud de la inversión, solo basta con considerar que los recursos anuales del municipio de Granada son de 8.000 millones de pesos.

Justamente una de las comunidades granadinas más beneficiadas será la del corregimiento Santa Ana, donde construirán un Comando de Policía y remodelarán del puesto de salud. El Hospital del municipio también recibirá inversiones por 600 millones.

Otros 1.600 millones de pesos serán invertidos en una cancha sintética y cubiertas de placas polideportivas que beneficiará a los niños y niñas de la localidad.

Comentarios