La empresa de servicios públicos La Cimarrona ESP informó a la comunidad carmelitana que el servicio de acueducto será suspendido temporalmente este lunes 4 de agosto, debido a trabajos de reparación en la planta de agua potable del municipio.
La interrupción afectará a la zona urbana y está programada para iniciar a las 9:00 de la noche, con una duración estimada de cuatro horas. La medida busca garantizar el correcto funcionamiento del sistema y asegurar la calidad del servicio a los usuarios.
Leer también: Acuerdos entre Invías, comunidad y transportadores permiten restablecer operaciones en peajes de Cocorná y Puerto Triunfo
Desde la empresa se emitieron recomendaciones básicas, como abastecerse de agua con anticipación y asegurarse de cerrar correctamente grifos y llaves para evitar el desperdicio una vez se restablezca el servicio.
La Cimarrona habilitó las líneas 312 257 81 74 para atención al usuario y 311 301 67 84 para emergencias relacionadas con acueducto y alcantarillado.
La Alcaldía de El Carmen de Viboral acompaña esta iniciativa, que se enmarca en el compromiso por mantener en óptimas condiciones la infraestructura de servicios públicos del municipio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atlético Nacional y el Hospital Infantil San Vicente Fundación impulsan “Actos de Grandeza” para favorecer a la niñez
La directora del hospital explicó que los recursos recaudados se destinarán a fortalecer los programas de atención especializada y a modernizar la infraestructura y el equipamiento médico.
-
Exmilitares ante la JEP en Granada vincularon al general Juan Miguel Huertas a “falsos positivos” en Antioquia
El general Huertas es el uniformado vinculado a la investigación de presuntos nexos entre integrantes del Ejército y el Gobierno con las disidencias Farc de alias Calarcá.
-
Cristiano y Messi, el duelo jamás visto en los Mundiales que apunta a los cuartos de final
El duelo de los duelos que muchos esperan podría producirse esta última vez, en un último baile de Cristiano (40 años) y Messi (38).








