Se desconocen causas del incendio de un apartamento en El Peñol

Foto: cortesía

Consumido en aproximadamente un 30 por ciento quedó un pequeño apartamento ubicado en zona urbana del municipio de El Peñol, luego de un incendio que se registró la noche de este domingo 11 de diciembre.

Al interior de la vivienda, en la que residía una pareja con su pequeño bebé, solo se encontraba una joven, quien resultó afectada en sus vías respiratorias tras la inhalación de humo, por lo que debió ser trasladada de urgencia a un centro médico de la localidad y posteriormente remitida a un centro asistencial de Rionegro.

Según la sargento Marta María Vergara Castaño, comandante de bomberos de El Peñol, “la comunidad logró controlar parte del incendio con extintores”, así como también, fueron los habitantes de la zona los que alertaron a los organismos de socorro de lo que estaba ocurriendo.

La conflagración se produjo hacia las 9:00 de la noche y las llamas fueron extinguidas por completo media hora después, sin embargo, la mayor parte de inmuebles y propiedades de los habitantes del apartamento fueron consumidas por el fuego.

Hasta ahora se desconocen las causas que produjeron el incendio, el cual es materia de investigación.

MiOriente – noticias@mioriente.com

 

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas