¿Se desvanece la Alianza Rionegrera? Juan Sebastián Castro tendría el aval del Partido Liberal

Tan solo unas horas antes de la rueda de prensa que ofrecerán los precandidatos a la Alcaldía de Rionegro de la denominada Alianza Rionegrera, misma que tendrá lugar este martes 9 de julio a las 5 p.m. en el segundo piso del restaurante El Manantial, en el parque de Rionegro, el concejal Juan Sebastián Castro, a través de un comunicado, manifestó a la opinión pública su decisión de apartarse de dicha coalición.

Según Castro, su decisión se fundamenta en el incumplimiento de lo pactado al inicio al interior de la Alianza Rionegrera, la escasa cantidad de foros entre los precandidatos y la aún inexistente encuesta para determinar un candidato único.

“Se hace importante manifestar mi propósito de avanzar en la construcción de un proyecto independiente por la Alcaldía de Rionegro, una opción política de responsabilidad y transparencia que se formalizará luego de la ratificación constitutiva del aval por parte del Partido Liberal”, dice el comunicado.

Es decir que, tal y como lo indica el Concejal, el Partido Liberal le otorgaría en las próximas horas o días un aval para aspirar de manera individual al primer cargo de los rionegreros. ¿Se desvanece la Alianza Rionegrera?

whatsapp-image-2019-07-09-at-8-47-43-am

Comentarios