Esposos fallecen en accidente de tránsito

accidente

Eran oriundas del municipio de El Santuario.


En la mañana de este viernes 13 de mayo, un grave accidente de tránsito registrado en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, cobró la vida de Carlos Darío Gómez Zuluaga y Maria Flor Ramírez Duque, quienes fallecieron luego de que el vehículo en que se movilizaban, cayó a un precipicio de unos 15 metros.

Este hecho sucedió en el sector conocido como Puente Calderas, más exactamente en el kilómetro 44 + 160 y las víctimas al parecer fallecieron en el lugar del incidente. Las autoridades trabajan para establecer si la hipótesis que manejan fue la que provocó el accidente “pudo tratarse de un posible episodio de microsueño, porque las condiciones en la vía eran óptimas, no hubo elementos en el entorno que pudieran ser determinantes o contribuyentes en el suceso”, señaló el Mayor Juan Andrés Gómez Ramírez, comandante de la Policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia.

En el vehículo involucrado viajaban únicamente las dos personas que fallecieron y se desplazaban en sentido Medellín-Bogotá. Las autoridades tratan de establecer cuál era el destino de las víctimas y si eran esposos. Al parecer habían estado en unas honras fúnebres en el municipio de El Santuario.

MiOriente – noticias@mioriente.com

 

 

Comentarios