Liderazgo femenino: el valor agregado de la Alcaldía de San Francisco

Son en total cuatro las mujeres que el alcalde del municipio de San Francisco, Diego Alejandro Valencia, nombró en las únicas cuatro secretarías de despacho con las que cuenta la Administración Municipal de esta localidad.

El hecho se debe a que el mandatario local, quien el 27 de octubre del 2019 fue elegido con 2.506 votos, decidió apostarle al liderazgo femenino para regir los destinos de la localidad durante el periodo constitucional 2020-2023.  

En ese orden de ideas, Silvia Navas estará al frente de la Secretaría de Gobierno, Miryam Vásquez dirigirá la Secretaría de Planeación, Lina López liderará la Secretaría de Salud y Protección Social, y Daniela Toro será la Secretaria de Hacienda. El cargo de asesora jurídica, por su parte, lo desempeñará Liliana Ciro, y Erika Quintero será la coordinadora de Servicios Ambientales.

“Las secretarias de despacho son mujeres con una amplia experiencia en el sector público y, como lo dijo el Alcalde en su posesión, son funcionarias que tienen un altísimo sentido de pertenencia y amor por San Francisco”, manifestó la Alcaldía mediante un comunicado.

Comentarios